martes, 18 de mayo de 2010

La Historia de la Humanidad Terrestre (3er Ciclo)

del Sitio Web Biblioteca Pleyades


CONTINENTE DE MU (LEMURIA)
3er ciclo

Las investigaciones recientes de la Ciencia van afín con los relatos arcanos que se protegieron para que estos no fuesen destruidos por los poderes eclesiásticos del pasado. Los relatos antiguos y arcanos declaran que la primera civilización de la Tierra tuvo su origen en el lejano Norte antes que la era glacial tomara forma y se expandiese a
 lo largo de gran parte del planeta. Encontramos en los manuscritos antiguos referencias de los ancestros del hombre como descendientes de la "Tierra de los Dioses", "Monte Meru", alude a los lejanos lugares del Norte.


Los chinos creían que su emperador obtenía sus poderes del dios dragón relacionándolo con el norte celestial y por ende con la estrella Draco, la estrella polar. Al relacionarlo con la estrella polar del norte, es una referencia a que los antepasados del emperador eran reyes provenientes del Espacio, esa es la verdad encerrada detrás de la coordenada del Norte. El templo solar y el trono imperial estaban dirigidos hacia el Sur mientras que el pueblo y los adoradores estaban orientados hacia el Norte; una clara señal en cuanto a su creencia de que sus reyes eran descendientes de razas superiores que una vez descendieron en las zonas lejanas del Norte. Los chinos veneraban la constelación de la Osa Mayor.

El Papiro de Ani hace referencia a los seres luminosos y sagrados que estaban en la presencia de Osiris y refieren su morada como la constelación de la Osa Mayor en el hemisferio norte del plano celeste. Los habitantes de Hiperborea estaban concentrados mayormente al norte de los Himalayas. Las convulsiones de la tierra fueron incrementando haciendo estragos y quebrantando la corteza terrestre del norte la cual era sostenida en el fondo por enormes capas de hielo que fueron derritiéndose produciendo el hundimiento de la superficie. El hombre tuvo que salir de este lugar viajando hacia el sur en busca de un mejor clima. Esta fue la civilización de Lemuria donde el ser humano era aproximadamente de unos ocho a nueve pies de estatura.

Muy contrario a como se ha enseñado el ser humano de esta época se encontró con las grandes bestias, los dinosaurios al descender a las áreas tropicales llenas de enormes valles de vegetación. El hombre vivió juntamente con algunas de estas criaturas. Esto se comprobará con la Ciencia en un futuro no muy lejano. Charles Fort y otros estudios han encontrado bloques con metales adentro sugiriendo la presencia humana en estas épocas remotas.

En el Gran Canyon en Colorado se han descubierto petroglíficos con dinosaurios impregnados, se puede apreciar a un Tyrannosaurus Rex erecto con su boca abierta. Aquí hay un problema para la Ciencia. Estos dinosaurios vivían mayormente en terrenos pantanosos o lugares con aguas, ya que dependían enormemente de esta sustancia para poder vivir. La Ciencia declara que esta parte del Gran Canyon no ha estado bajo agua por los últimos 40 millones de años. Esto requiere una nueva revisión acerca de estos estudios




Los lemurianos creían que los maestros cósmicos habían llegado a nuestro planeta a través de estaciones planetarias entre ellas el planeta Saturno, y Venus. La confusión de las religiones del pasado veneraban a los maestros venusianos acreditándolos como los creadores del Universo. Aquí comenzó el culto del "dios padre" que "mora en los cielos" confundiendo de esta manera el culto a Dios, el Absoluto, el Supremo, en el cual vivimos y existimos. La confusión de Dios Creador y el dios cósmico (proveniente del Espacio) ha capturado la confusión de las religiones y se refleja aún en nuestros días.

El coronel James Churchward quién pasó gran tiempo de su vida estudiando las reliquias de templos antiguos hindú en uno de sus libros narra lo siguiente:
"Existen dibujos e instrucciones para la construcción de la nave y su maquinaria al igual que el generador para su poder de propulsión, etc. El poder de alimentación es absorbido desde la atmósfera en una forma simple e inexpensiva. El generador es algo parecido a una turbina de las nuestras ya que funciona y opera de una cámara hacia la otra... el poder es ilimitado, o puede ser limitado solo por lo que los metales puedan soportar... He encontrado narraciones de varios vuelos realizados que de acuerdo a nuestros mapas comprenden una distancia de unas 1,000 -3,000 millas sucesivamente."

James Churchward
Los Hijos de Mu
Neville Spearman Ltd. Londres 1959
Churchward ha estudiado profundamente los templos antiguos, el manuscrito Troano, un libro antiguo maya escrito en Yucatán. Se cree que el escrito tiene unos 2000-3000 años de antigüedad. También estudió profundamente el Código Cortesano. Hizo referencia sobre un record antiguo de un templo budista en Lhasa. Todos los escritos confirman las narraciones antiguas sánscritas acerca del imperio del sol destruido en tiempos lejanos.

El Popul Vuh libro sagrado de los mayas quichés hace referencia sobre una civilización antiquísimamente remota que conocía sobre la nébula y todo el sistema solar. Pasar por alto todos estos escritos y la información que provee es muestra de ocultamiento de la verdad. Tal conducta es el claro reflejo de que muchos intentan de ocultar no solamente la realidad sino la propia historia de nuestro planeta.

Los estudios cautelosos y profundos muestran la presencia de seres espaciales interactuando junto a estas civilizaciones. Pasaron a ser los héroes de la antigüedad, que en algunas ocasiones prestaban su ayuda mientras que en otras, nos castigaban con fuego del cielo. Algunas civilizaciones los veneraban como los Elohim, los dioses que descendieron de las estrellas.


Ver Cuarto Ciclo

No hay comentarios: