martes, 18 de mayo de 2010

Waking Life: Expresión total ("Aqui-Ahora")




(¿Les cuento una cosa?
Esto que voy a poner es una de las mejores cosas que he visto en mi vida -referente a cinematografía-. En la Tierra no hay mucho de esto. Hace un tiempo lo vi por primera vez, la verdad, me marco. En ese entonces no entendí gran parte, pero desde que le di clic sabía que esto lo tenía que ver. Una de las primeras veces que estuve consciente de mi intuición. Lo conocía de antemano.
A muchos les va a pasar igual.

Thomas Berry: Todos los seres que existen tienen derechos

Thomas Berry fue un historiador de las culturas humanas. Gran autor y pensador. En esta entrevista de Caroline Webb habla sobre el daño que la Humanidad se ha infligido a sí misma y al planeta al fabricar un mundo artificial que ha separado a los humanos de la naturaleza.
Es muy destacable su observación de que en la civilización occidental moderna sólo los humanos tienen derechos, y nada más los tiene, una idea absurda y a la postre autodestructiva.

Persistir en esta ceguera solamente nos puede llevar a la total desolación del entorno natural, y con ello también de la psique humana. Thomas Berry remarca que para resolver el entuerto en que la Humanidad se ha metido habría que incidir en cuatro campos: lo político-social, la educación, la economía, y la religión. En el siglo XXI debemos evolucionar hacia una relación Hombre-Tierra mutuamente reparadora.



Thomas Berry nació el 9 de Noviembre, 1914 y murió el 1 de Junio, 2009.

La Historia de la Humanidad Terrestre (3er Ciclo)

del Sitio Web Biblioteca Pleyades


CONTINENTE DE MU (LEMURIA)
3er ciclo

Las investigaciones recientes de la Ciencia van afín con los relatos arcanos que se protegieron para que estos no fuesen destruidos por los poderes eclesiásticos del pasado. Los relatos antiguos y arcanos declaran que la primera civilización de la Tierra tuvo su origen en el lejano Norte antes que la era glacial tomara forma y se expandiese a
 lo largo de gran parte del planeta. Encontramos en los manuscritos antiguos referencias de los ancestros del hombre como descendientes de la "Tierra de los Dioses", "Monte Meru", alude a los lejanos lugares del Norte.

La Historia de la Humanidad Terrestre (2do Ciclo)

del Sitio Web BibliotecaPleyades


CONTINENTE DE HIPERBOREA
2do Ciclo

Los geólogos están de acuerdo con la historia que los sacerdotes egipcios de Sais le relataron a Herodoto, considerado como uno de los historiadores más prominentes del mundo semi antiguo. Los sacerdotes del templo de Sais le relataron al historiador que con el correr de los tiempos ocurren cambios en los ejes de la Tierra afectando el clima produciendo así ciertas calamidades que afectaba a los hombre
 s. Debido a estas calamidades el ser humano se veía forzado a comenzar de nuevo como si fueran niños. Los relatos antiguos mencionan que en un tiempo remoto el hombre llegaba a medir aproximadamente unos 12 pies de estatura y se alimentaba mayormente de los frutos de la tierra.

Alex Collier: Conferencia Earth Transformation 2010 (Parte 1-5 de 10)

- Alex Collier -
Conferencia Earth Transformation 2010
por excretandote

del Sitio Web YouTube


Conferencia Earth Transformation producida por el Exopolitics Institute el 9 de enero del 2010 en Kailua-Kona, Hawaii.


Alex Collier expone y hace referencias a los sucesos que están aconteciendo en el escenario mundial, los cambios que se encuentran en nuestro horizonte, y las decisiones que necesitamos tomar como humanidad.