miércoles, 14 de julio de 2010

¿Cómo abrir la mirada interior?

del Sitio Web ElVirajeHaciaLaLuz


Incluyo ahora aquí, en mi propio espacio, este texto que se publicó anteriormente en Shiny Demise Project. ¡Gracias a dicho sitio por haberme dado esa oportunidad! Hoy estamos aquí, con la misma interrogante: ¿Cómo abrir la mirada interior?



Para responder a esta pregunta, habría tantas respuestas como seres humanos sobre la faz de la Tierra. Es decir que, como lo dijo sabiamente León Felipe, aquel querido poeta español del destierro en México: “Nadie fue ayer, ni va hoy, ni irá mañana hacia Dios por este mismo camino que yo voy. Para cada hombre guarda un rayo nuevo de luz el sol… y un camino virgen, Dios”.

Esto viene a propósito del comentario de una lectora respecto a un texto publicado anteriormente en esta página: “El Sueño Colectivo”. Se pregunta cómo ha sido el proceso de mi despertar.

Considero que todos llegamos a este plano como una chispa de luz que tendrá que luchar por abrirse camino entre su propia oscuridad e ignorancia, para salir finalmente avante. Hay quienes despiertan desde muy temprano. A otros quizás nos lleva más tiempo el adormecimiento.

Presentación de ElVirajeHaciaLaLuz



Hace un tiempo que reencontré a una amiga cósmica. Es un ser muy especial siempre abierto a ayudar y dar su mano a muchos que en su momento lo necesitaron, lo necesitan y lo necesitarán. Es cálida y amorosa. Una gran, pero GRAN escritora.

Esta amiga cósmica, mágica, se encuentra en México. ¡Qué gran alegría me da poder contar con ella! y subir alguno que otro de sus escritos en este lugar.

Su nombre es Elvira. La pueden encontrar en un lugar muy hermoso de internet ElVirajeHaciaLaLuz. En sus escritos hay un tesoro. Conozcan a esta bella ser que nos acompañara y acompañaremos en El Viraje Hacia La Luz

Gracias por estar, Elvira. Gracias por todo.

Para el Juan Salvador Gaviota que todos Somos

Para todos los Pedros y Juan Salvadores Gaviota.
Nunca dejes de creer en ti. Siempre Cree en ti.

Sigue volando y escudriñando montañas. Sigue descubriendo la magia en cada rincón donde estés. La nueva humanidad que se avecina es producto de puñado de soñadores, de "gaviotas soñadoras". Rescata la esencia guardada en tu corazón. Y abre tus ojos para realmente ver.

Tus manos y brazos están para abrazar. Tus oídos a harmonica te pueden llevar. Tu mente como un manantial calmo y fluyente puede estar. Unámonos a madre tierra para juntos crear.

Gracias Richard Bach y gracias a cada uno de ustedes por estar.






Aqui podras descargar "Juan Salvador Gaviota de Richard Bach sí no lo has leido.
24 páginas. Naa más.