lunes, 19 de julio de 2010

Verdades retorcidas - Gracie Coates

El nacimiento de una Nueva Humanidad, por Drunvalo Melquizedec


Además de ser uno de los grandes Maestros de la actualidad, Drunvalo recuperó buena parte de la información sobre geometría sagrada que otros grandes, como Nassim Haramein, han puesto de actualidad.

Aunque no es posible responder todas las preguntas que fueron enviadas, haré lo mejor que pueda. He compilado aquellas que parecían ser las más importantes y que tenían que ver con el tópico.

Aquí vamos – espero que lo que sigue los ayude a comprender la naturaleza de esta asombrosa transformación en la conciencia humana, que está emergiendo conforme hablamos. Puede verse terrible el mundo exterior e incluso desesperanzador, pero en el mundo interno de la conciencia humana, se está planeando una fiesta global de nacimiento. USTEDES están por convertirse en un bebé en un nuevo nivel de Vida.


P ¿En qué dimensión estaremos cuando hagamos esta transición?

R Esta es una pregunta muy compleja – porque no sabemos exactamente cómo va a desplegar este drama la Madre Tierra. Ella está considerando siempre a toda la vida en este planeta, incluyendo a los humanos, y debido a esto, existen muchas cosas que podrían pasar. Pero puedo hablar sobre algunas de esas posibilidades.