jueves, 22 de julio de 2010

El Petróleo la sangre de la Tierra - LosU'wa y su lucha contra las petroleras-

-Cosmovisión Chamanica-
del Sitio Web ArmonicosDeConsciencia


"CARTA DE LOS U'WA QUE CREA CONCIENCIA SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LOS BLANCOS A LA TIERRA"



INTRODUCCIÓN

U'wa quiere decir gente inteligente que sabe hablar, aunque también podrían llamarse cuidadores y cantadores de las selvas.



Los U'wa habitantes de las profundas selvas del oriente colombiano, son un pueblo indígena que ha preservado y trasmitido su cultura través de sus cantos. Ellos le cantan a la vida, a la armonía, a la naturaleza, al agua, al colibrí, al agua, a ruiría, al maíz.



Con sus cantos trasmiten su sabiduría y mantienen la armonía con la Pacha Mama, de generación en generación y a través de cantos recrean su cultura.



En 1992 la Occidental Petroleum (OXY) una empresa estadounidense y Royal Dutch Shell una empresa holandesa-británica adquirieron los derechos con el gobierno colombiano para desarrollar un proyecto petrolero en el corazón del territorio U'wa.

La Ciencia después del 2012


-Entrevista con Gregg Braden-
por Laurie Nadel. Ph.D.
del Sitio Web MetodosPempenidesElLibroDeLaVida
20 Julio 2009

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal - Fractal Time” explica por qué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.


Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era - un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?”

Risas del Tiempo

Ja ja!

Al comienzo sientes como un espino que te pica en el ombligo. Una cachetada obligando a reaccionar. Una decepción de la mentira. Unos ojos ciegos queriendo ver otra vez.

No fue agradable en su principio. Una lucha frente a frente. Te hacen continuar los deja vu´s lejanos. Es tan palpable el cambio. Como lobos juntos sin dejar de aullar. Montones de semillas a punto de germinar.

Batallas cara a cara sin violencia. Batallas cara a cara con conciencia. Dejas a un lado los egos. Aislas los parlanchines pensamientos. No fue tan agradable en su principio. Luchar contigo mismo en una forma inesperada. Un espejo humeante en el que te ves. Con fuerza aprender. Para luego con consciencia poder trascender.

Una transición cambiante. Excitante por momentos. Vas entrando en otra "realidad". Como una dimensión diferente. Venciendo miedos de frente. Encontrando tu propio equilibrio. Estado sereno abrazándote sin cesar. Silenciar tu interior ya no es más difícil. Dominio adquirido. Control "indebido". Aprendes tanto del solo ser y estar...

... A la vez solo eres una gótica en un inmenso mar. Un pasto en un vasto césped. Una hoja en un Bosque que no tiene final.

Sin cronicidades. Deja Vu´s. Cuando comienzas ya no es posible olvidar. Recuerdas de una manera absurda. Te catalogan de loco. Genios cada vez hay más.

Je, je. Risas del tiempo.


Bosque Joce