jueves, 22 de julio de 2010

Risas del Tiempo

Ja ja!

Al comienzo sientes como un espino que te pica en el ombligo. Una cachetada obligando a reaccionar. Una decepción de la mentira. Unos ojos ciegos queriendo ver otra vez.

No fue agradable en su principio. Una lucha frente a frente. Te hacen continuar los deja vu´s lejanos. Es tan palpable el cambio. Como lobos juntos sin dejar de aullar. Montones de semillas a punto de germinar.

Batallas cara a cara sin violencia. Batallas cara a cara con conciencia. Dejas a un lado los egos. Aislas los parlanchines pensamientos. No fue tan agradable en su principio. Luchar contigo mismo en una forma inesperada. Un espejo humeante en el que te ves. Con fuerza aprender. Para luego con consciencia poder trascender.

Una transición cambiante. Excitante por momentos. Vas entrando en otra "realidad". Como una dimensión diferente. Venciendo miedos de frente. Encontrando tu propio equilibrio. Estado sereno abrazándote sin cesar. Silenciar tu interior ya no es más difícil. Dominio adquirido. Control "indebido". Aprendes tanto del solo ser y estar...

... A la vez solo eres una gótica en un inmenso mar. Un pasto en un vasto césped. Una hoja en un Bosque que no tiene final.

Sin cronicidades. Deja Vu´s. Cuando comienzas ya no es posible olvidar. Recuerdas de una manera absurda. Te catalogan de loco. Genios cada vez hay más.

Je, je. Risas del tiempo.


Bosque Joce

No hay comentarios: