martes, 18 de mayo de 2010

La Historia de la Humanidad Terrestre (2do Ciclo)

del Sitio Web BibliotecaPleyades


CONTINENTE DE HIPERBOREA
2do Ciclo

Los geólogos están de acuerdo con la historia que los sacerdotes egipcios de Sais le relataron a Herodoto, considerado como uno de los historiadores más prominentes del mundo semi antiguo. Los sacerdotes del templo de Sais le relataron al historiador que con el correr de los tiempos ocurren cambios en los ejes de la Tierra afectando el clima produciendo así ciertas calamidades que afectaba a los hombre
 s. Debido a estas calamidades el ser humano se veía forzado a comenzar de nuevo como si fueran niños. Los relatos antiguos mencionan que en un tiempo remoto el hombre llegaba a medir aproximadamente unos 12 pies de estatura y se alimentaba mayormente de los frutos de la tierra.



Esto explica de forma satisfactoria la razón por la cual el ser humano tenía un ciclo de vida prolongado. La carne, la cual sirve de alimento contiene propiedades que corrompen con más agilidad el sistema de digestión. El clima también es un factor determinante para la salud del ser humano. La inhalación de partículas puras ayudan a la preservancia de los tejidos de la piel, la pureza de la sangre, y las partes internas del cuerpo humano.

Cuando se analiza de cerca los escritos de los antiguos manuscritos y se realiza una exégesis y un análisis profundo, profesional y detenido; podemos comprender claramente las realidades presentadas. Con el correr de los siglos estos eventos fueron mencionados de forma oral dando surgimiento a los mitos y a las leyendas. Todo mito tiene algo de verdad. Con el correr de los siglos éstos se distorsionan cayendo en un verdadero laberinto de confusiones.

Muchos documentos antiguos han mostrado que su contenido es cierto, a pesar del rechazo que se tenía en años y décadas anteriores. Muchos se reían de que Troya realmente hubiese existido en un pasado lejano. El escritor Homero en su obra La Iliada narra sobre esta ciudad antigua negada en el pasado aún por los eruditos de la arqueología y varios estudiosos. El alemán Heinrich Schliemann creyó en los relatos de esta obra y pudo restablecer ante la historia la veracidad de la existencia de Troya. Así sucede con algunos manuscritos, los menos capacitados niegan algunas realidades documentadas en los manuscritos solo para convencerse que los manuscritos tienen la razón.

Churchward explica las afinidades que existen entre las lenguas mayas y griegas antiguas. Estas contienen palabras muy similares que provienen de una lengua más antigua conocida como MAYAX, la lengua de Mu (un continente que reguló gran parte del mundo antiguo localizado en el lejano pacífico mejor conocido como Lemuria).


La palabra hiperborea se relaciona con plantación. Este es el segundo ciclo de una gran potencia que reguló el mundo en sus tiempos. Muchos reinos se levantaron en todos los ciclos, pero cinco de ellos (contando el actual) fueron los protagonistas que llevaron a la Humanidad hacia nuevos senderos, Hiperborea corresponde al segundo ciclo.

Ver Tercer Ciclo

No hay comentarios: