viernes, 21 de mayo de 2010

La Historia de la Humanidad Terrestre (4to Ciclo)

del Sitio Web Biblioteca Pleyades

ATLANTIS
4to ciclo

Atlantis es probablemente el mas controversial de estos ciclos o grandes imperios que dominaron gran parte del mundo conocido. Esto se debe a que es el mas reciente de estos grandes reinos y la ausencia de pruebas evidentes para distintos sectores de la Ciencia. A lo largo de su historia la humanidad ha sido inspirada por estos cuatro poderes. Estos influenciaron en gran manera en el mundo antiguo ya que fueron los reinos que lograron casi el dominio "global" del mundo conocido.


Muchos reinos se han levantado a lo largo de la historia pero éstos caen en un periodo breve. Estos cuatro ciclos de los cuales hacemos mención fueron ciclos de civilizaciones que no solamente dominaron al mundo que los rodeaba sino que pasaron por el transcurso de varios milenios. Es pues de esta manera que las civilizaciones alcanzan su edad madura. A mayor cantidad de tiempo, mayor es la posibilidad para que una cultura se desarrolle llegando a tener grandes adelantos en todas las áreas incluyendo la Ciencia y la Tecnología.

Hacemos inca pie en los escritos de manuscritos antiguos los cuales están en posesión de organizaciones antiguas. Estos narran con lujo de detalle estos acontecimientos que en algunos casos han sido negados por estudiosos de siglos pasados y aun en nuestros tiempos. La Ciencia avanza a pasos agigantados y sus descubrimientos son solo CONFIRMACIONES de estas enseñanzas.

Existen mapas que muestran que aproximadamente hace unos 800,000 y 200,000 AC una parte de la tierra occidental fue dividida en dos grandes islas, Ruta y Daitya. En 80,000 AC hubo una gran convulsión dejando solo parte de Ruta con su gran ciudad Poseidonia, siendo esta sumergida cerca de 9,564 AC. Esta es la narración a la cual se refiere Platón cuando escribe en su obra Timeo y Critias: "En una noche de tormentas y terremotos Atlantis fue destruida."

A lo largo de la historia ha existido mucha confusión en cuanto a la polémica historia de Atlantis. Los textos secretos narran que Osiris era un gran sacerdote que provino de la tierra de Atlantis. Estaba mas adelantado en muchas áreas que los propios habitantes de Egipto. Los egipcios viendo su gran sabiduría optaron por hacerlo no solo sacerdote sino rey de toda la tierra de Egipto. Osiris dejó unos escritos que no son conocidos por la historia regular. Al fallecer, sus seguidores lo veneraron y pasó a formar parte del culto egipcio.

Estos lo veneraron elevándolo al rango de un dios. Ahí nació el culto del dios Osiris, el mismo fue un personaje de la historia real. Los antiguos hebreos cometieron el mismo error, pues al morir Moisés éstos querían tomar su cuerpo para venerarlo. Moisés seria visto por sus propios seguidores como un semi dios. La Biblia narra que Dios escondió el cuerpo de Moisés, y que el mismo nunca fue encontrado. Sin embargo en otro pasaje se dice exactamente donde lo enterraron. Esto se hizo para evitar el culto a los muertos quienes pasaban a ser los futuros dioses de estas civilizaciones.

Los relatos esotéricos del Ramayana narran con suma claridad sobre la victoria que Rama tuvo sobre Ravan, quién era el señor de Lanka en Ceilán. La victoria de Rama representa la victoria de los hijos de dios sobre los atlantes quienes se rebelaron contra los señores del firmamento, que son a la vez los señores del fuego. Estos eran vistos en la cultura oriental como los seres de luz cuya morada se remontaba en el lugar de las estrellas, Extraterrestres.

El libro Stanzas de Dzyan escrito en el antiguo idioma de Senzar narra como los señores del fuego descendieron e inspiraron a la civilización de Lemuria. Todos estos son relatos sobre eventos de nuestra historia la cual solo se escribía para los Iniciados y los sacerdotes mas elevados de las religiones. Eran enseñanzas que se guardaban debido a que las masas no tenían el grado de inteligencia ni la preparación adecuada para comprender estos misterios. Lo mismo sucede con las religiones de hoy día. Estas solo absorben las enseñanzas superficiales sin poder comprender los Misterios Mayores.

Todo buen Iniciado de alto rango conoce sobre los Reyes de la Luz, soberanos de dinastías divinas quienes obedecían a la Jerarquía Cósmica conocida en los círculos secretos como la Federación Solar. Pruebas antiguas sobre la existencia de Atlantis se encuentra en uno de los museos en Europa. Existe una inscripción en un idioma sumamente antiguo que dice "del rey chronos, rey de Atlantis". Así que aquí tenemos prueba arqueológica donde se menciona no solamente al continente Atlantis sino a uno de sus reyes. Solón considerado uno de los siete sabios del MUNDO ANTIGUO narra que en su visita al templo de Sais en Egipto pudo ver dos grandes columnas con el relato de la gran isla que fue sumergida en Occidente. El nombre de la isla estaba escrito en las columnas, la isla mencionada era Atlantis.

Todas las culturas antiguas que reinaron en periodos remotos aun antes de escribirse la historia conocida dejaron señales de su adelanto tecnológico y científico. A mayor cantidad de tiempo, mayor el adelanto que esa civilización alcanza. Solo para decaer después en lapsos de tiempo alargados que degeneran no solo el conocimiento sino la civilización entera. Todas estas civilizaciones decayeron después que ocurrieron grandes calamidades en la Tierra arrasando de esta manera a millares de sus ciudadanos y científicos prominentes quedando solo un remanente de sobrevivientes.

Estos se veían forzados a comenzar de nuevo y emprender la nueva tarea. Algunas de sus estructuras principales fueron las pirámides. Todos estos reinos, Pangea, Hiperbórea, Lemuria, y Atlantis desarrollaron y elevaron grandes monumentos que servirían de testimonio en épocas futuras. Estos monumentos eran Pirámides. Estas se encuentran en distintos continentes, y en distintos países por todo el globo terráqueo, y aun bajo el suelo de los mares. Esto será comprobado por la Ciencia en un futuro muy cercano.


Otro de los grandes personajes antiguos que nos habla sobre Atlantis es el gran maestro y filósofo griego Philo. Narra en el lenguaje del Griego Antiguo sobre la magnificencia, religión, leyes, y la gloria de Atlantis y como ésta comenzó a decaer. Atlantis era conocida por los indios aztecas y toltecas como "la tierra donde se levanta el Sol." Esto debido a que desde Centro América Atlantis quedaba en el Este, no muy lejos de las costas de la América de aquella época. Los habitantes de este periodo de la humanidad tenían una estatura promedio de 8 pies. Ya para los últimos 40,000 AC la estatura del ser humano comenzó a disminuir.

La Sabiduría Secreta fue pasada por los antiguos sacerdotes Iniciados de la India, Babilonia, y Egipto. Estos sacerdotes impartieron el conocimiento sagrado a Iniciados como Solón, Pitágoras, y Platón entre otros. El texto del Ramayana narra sobre la elevada estatura de los Rakshasas habitantes de piel roja. Sus descendientes emigraron del Norte hacia el Sur buscando un mejor lugar para la vida debido a una calamidad ocurrida en el lejano Norte.

Estas civilizaciones demoraron milenios para desarrollarse en grandes potencias que luego fueron cayendo debido a diversos episodios. Al llegar a la cúspide del conocimiento estas civilizaciones desarrollaron grandes armas que servían como instrumentaciones y herramientas para distintos fines. El mal uso de estas fuerzas generó un ciclo de genocidio afectando nuevamente la población planetaria.

Los libros del Antiguo Oriente nos narran con lujo de detalle sobre los "rayos" poderosos que ésta civilización generaba sirviendo como fuente de arma mortal provocando destrucción masiva. Estos relatos los encontramos en casi todos los manuscritos antiguos de Oriente. Con el transcurrir de las edades las antiguas civilizaciones fueron en retroceso y se degeneraron llegando al primitivismo. Fueron ellos los que veneraron al rayo pues lo veían como una fuente de poder y energía.

A lo largo de la historia han existido sinnúmeros de imperios en distintas partes del planeta así como en el Lejano Oriente al igual que en la América Central y América del Sur. Es interesante notar que estos imperios cayeron en un periodo de tiempo sumamente breve comparado con los cuatro ciclos ya mencionados. Recuerde que a mayor cantidad de épocas y edades las civilizaciones avanzan debido a que tienen el tiempo suficiente para desarrollarse transformándose en civilizaciones avanzadas.

De hecho las pirámides y la esfinge de Egipto son más antiguas de lo que la historia actual reclama. Algunos expertos en la materia alegan que la esfinge pudo haber sido construida aproximadamente cerca del año 10,000 A.C. Otros proponen que la construcción de la esfinge se inició cerca del año 15,000 A.C. Esto estremece los cimientos ya que por largo tiempo se ha enseñado que la esfinge se construyó cerca de 4,000 años A.C. Los estudios revelarán nuevos hallazgos que estremecerán los cimientos de la rama educativa. Las evidencias serán traídas a la luz pública en un futuro no muy lejano.

Mira los otros ciclos aqui:

1. Continente de Pangea
2. Continente de Hiperborea
3. Continente de Mu (Lemuria)

No hay comentarios: