viernes, 6 de agosto de 2010

MANUAL BASICO DEL TRAJE HUMANO


Ufff, este chileno te va a mover todo. Enfrentar. Te va a ayudar a reencontrarte. Lo "malo" que es tan "bueno" al enseñar. El entendimiento y sabiduría. Entender emociones. Lo que es el servicio. Lo que es la conciencia. La Intuición en el aquí y ahora. La sin cronicidad.

¿Por qué te enfermas? ¿Por qué sufres? ¿Por qué se te hace raro hablar de energía? ¿Por qué te apegas? Seguro se te aclaran algunas ideas. O mejor, seguro comienzas a saber qué es lo que tienes en tu pecho y para qué sirve. Las cualidades de tu traje humano y lo que hay en su mayoria. Comienzas a sentir.

Oh, bendito traje humano y seres de luz en ellos.

Simplemente bello y sin crónico.
¿Quieres verlo? Dale, nunca te vas a arrepentir. Un tesorito de este chileno para todos. Te agradará saber que tu puedes encontrar ese "tesorito".
.

Duración: 82 minutos


"Átomos y electrones. Oxigeno, Hidrógeno y Carbono. Miedo y Amor. Evolución, Involución. Emoción. Mente v/s Conciencia. ¿Futuro? Hoy. ¿Pasado? Hoy. Aqui y Ahora. Energía. Ser de Luz.

Lo anterior y mucho más, conforman el Traje Humano con el cuál transitamos en este mundo gobernado por la cultura del miedo, que impide su correcto funcionamiento e interacción con sus semejantes. Rodrigo Taibo, nos presenta un MANUAL BASICO DEL TRAJE HUMANO, una manera de entender como es que funciona nuestro ser dentro del universo.

La visión Mistico-cientifica del cuerpo humano como sistema energetico y su correcto funcionamiento con el entorno fisico y emocional, la fisica cuantica, disciplinas orientales y otras tecnicas de desarrollo personal son los eslabones que unen esta simple, pero enriquecedora experiencia de abrir nuestra mente hacia la liberación de sus propias ataduras. Filmado en Julio del 2006 en el Teatro de la Corporación Cultural "La Aldea del Encuentro", en Santiago de Chile, la presentación del MANUAL BASICO DEL TRAJE HUMANO es el inicio de un cambio profundo en nuestra manera de pensar, sentir y actuar frente a la vida
."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por semejante video , la verdad me sirvio y mucho
gracias por subirlo
saludos y un abrazo desde argentina
Snow

Bosque dijo...

Buen dia, Snow... Es buenisímo el video, si. Con mucho gusto lo subí, presisamente para seres como tu. Un abrazo para ti desde Colombia.