sábado, 29 de mayo de 2010

CONCIENCIA PRÁNICA - Víctor truviano


Conciencia Pránica

Víctor Truviano es un ser Pránico, un ser Autótrofo (se alimenta de si mismo, de el chi, de el ki o prána). Ser PRANICO es un baile interior que todos tenemos el potencial de hacer.

“Cuando entramos en la Conciencia pránica nos damos cuenta que todos somos seres pránicos en realidad pero lo habíamos olvidado. Podemos ser pránicos y comer sin que sea contradictorio, ya que la comida es sabrosa y puede tener algunas funciones deseables en nuestra vida. Es IMPORTANTE aclarar que ser pránico no se aproxima a ningún intento de dejar de comer haciendo dieta o ayuno que implique una fuerza de voluntad o incluso esfuerzo. Por el contrario el pránismo es una forma de vida. Una calidad de conciencia que solo llega, nos inunda y nos devuelve la memoria desde donde sentimos que somos manifestaciones de una misma fuente, jugando el juego de la vida, con un propósito único.

Por eso Víctor dice que lo de menos es el hecho de que el no ingiera alimento o liquido alguno desde hace años. Los cambios físicos como la caída y el renacimiento de todos sus dientes, la desaparición de la miopía o la regeneración de su pelo, neuronas y ADN son solo consecuencias físicas de un proceso que tiene que ver con un estado de conciencia al que todos podemos decidir acceder…”


En estos videos sale Víctor, acompañado de algunos clips de el científico “loco” Nassim Haramein. Un documento que une ciencia y conciencia:







Hecho por Víctor Brossa


EL TIEMPO ES ARTE

1 comentario:

Vampi dijo...

que genial lo de este tío. Me lo tengo que ver mañana sin falta