sábado, 29 de mayo de 2010

Programa 5. Mónica - Crecimiento Personal, meditación y técnicas de respiración.

“La cosa no es tratar de convencer a alguien, no es vender historias e intentar que uds las crean. No, el objetivo es que cada uno que quiera se comience a preguntar cosas y comience a sacar respuestas por sí mismos. El camino es individual, eso se siente

Esta vez Mónica viene acompañada de tres visitas especiales. Un programa enriquecedor es este. Ingeniero invitado Luis Frutos.
Se describen grandes cambios que muchos no sienten. Cambios individuales. Cambios colectivos. Cambios de Gaia. Cambios de todo, todo se asocia.
Se tocan temas como:
- los cambios que da una meditación con constancia.

- Los cambios que se dan cuando dejas de confundir tu mente con tu cuerpo (Ya no necesitas comer tantas veces, ya no necesitas dormir tanto, etc), todo cuando comienzas a ser consciente de ese cuerpo físico, de ese cuerpo mental y de tus diferentes “cuerpos”.
- Estrategias que se utilizan a base de miedo y que afectan a la gran mayoría de masa que ni se da cuenta.
- La desinformación (estrategias de los medios de comunicación)
- Entre otros.
“Adaptarnos a nuestra verdadera naturaleza”

Epa, pa’ el que le interese el tema de meditación o el que le interese el tema de los cambios que ya se dieron, que se están dando y que se darán o simplemente al que sienta que lo debe ver… Denle un momentico que la verdad sirve mucho. Te despertara preguntas interesantes.


No hay comentarios: