jueves, 23 de septiembre de 2010

Curiosidad Innata

¿Cuántos misterios no alcanzamos a imaginar?

A pesar del tiempo transcurrido hay tantas preguntas sin respuestas. Contando esas “verdades incuestionables” que desde hace un tiempo están cayendo. El hombre olvido el misterio de la vida. La magia que en todo lugar se mueve. Lo increíble del ser humano, tal vez, en su curiosidad está. ¿Cinco sentidos? Ja! Hay otra buena cantidad por contar.

¿Por qué el hombre cambio su curiosidad por comodidad? ¿El propósito de esta existencia es ganar dinero, na’ más?

Si tu naturaleza es curiosidad ¿Por qué no te preguntas más? Preguntas en realidad.

El misterio de estos tiempos es grande, muy profundo. Al comienzo no se entenderá en profundidad. Pero mira que locos cada vez hay más. Personas que en realidad pueden volar con imaginación y creatividad. Parecen pisar tierra, es así, pero su espíritu una alta vibración puede alcanzar. Están pisando tierra y cruzando nubes en un momento igual. La magia se expande sin parar. No te sorprendas si ves alguno de estos locos, literalmente, rompiendo limitadidad.

Nos cortaron las alas para no poder volar. Estos fueron y son los momentos en que crecieron fuertes y largas. No se pueden cortar. En otra dimensión están. Algo se avecina. Los cambios, por los apegos, a veces son difíciles de aceptar. Ciclos terminan. Ciclos comienzan. Se trata de una Espiral. El cambio y la transformación fluyen y fluirá.

Semillas germinando, abriendo, naciendo y creciendo. La energía llama a la conexión. La inconsciencia de la conciencia se transforma en Conciencia de la inconsciencia. El trascender. En ese “simple” paso, esa conciencia de la inconsciencia, recupera la curiosidad. Desde allí se trasciende. Espontanea y sinceramente. Me hablas sin decir una palabra. Tantas sutilezas que pasan sin percibir.

Tiempos delirantes. Subiendo, bajando escalones. ¿Das cuenta que desde la conciencia esas subidas y bajadas no son más sino el movimiento sagrado de una espiral? Esto que sientes no te va a dejar ni un poro indiferente.

Gran Espíritu eres. Cuando lo recuerdas tu corazón se alborota. Rompes el tiempo, no se siente como recuerdos. Más profundo sumerges. En el pez más hábil te conviertes. Volando como halcones. No más quejidos ni gemidos de bebes llorones. “Viejos” pataletudos. Mucho de su parte por hacer.

Siempre tendiendo nuestra mano. Unas abejas pasando por cada flor con sutileza, sin apegos ni esperas. Unos ojos profundos, sin palabras, ya dicen mucho. Percibir ahora es tan fácil. El león dormido se despierta, ruge, toda la selva grita y se une. El lobo valiente, lleno de energía, aúlla con nostalgia a su familia. Ese potencial escondido abriendose. Pulsos compartiendo.

Te conectas, ahora te mantienes. Respiras y sientes. Te llenas y devuelves. La belleza detrás de la materia. El Amor inunda. Se alumbra la penumbra…

Joce Bosque

No hay comentarios: