miércoles, 1 de septiembre de 2010

Baile total de energía

___


Una mente incontrolada. La inconsciencia del corazón. En el fondo. En lo más profundo de tu propio mar ya algo se siente encerrado. ¿Perdiste la llave de ese candado?

Un silencio es necesario. El desapego es voluntario. Ir entregando y liberando. Transformando ese gran ruido y murmullos en plena conciencia. No es necesario cerrar los ojos para sentir.

¿No ves? ¿No oyes? ¿No sientes? Acaso no escuchas a los arboles. Como las aves te cantan. Como comparten contigo su energía. Ábrete y mira. Dar y compartir. Ese intercambio de vibración es sagrado. Palabras no se necesitan.

Un equilibrio mutando. Tu punto se hace más profundo. ¿Que ves en el espejo? ¿Que ves cuando contemplas? ¿Qué es lo que hay detrás de la materia?

Umm, ese verde que te envuelve. Pachamama te mese. La briza te acaricia. Te sumerge. Uf, que serenidad. Sientes que no necesitas más.

Conectas con la madre. Cada día recién nacido estas. Te amamanta. Te protege. Te canta. Caricias divinas. Un baile total de energía. Lo infinito que eres florece.

Tú vibra como un boomerang se va y vuelve. Es solo ser. Gratitud de estar. Ambiguo siempre serás; un significado diferente tendrá. Pero la esencia es la misma. Equilibrio sagrado.

Bosque Joce


No hay comentarios: