domingo, 4 de julio de 2010

Agujeros negros Soñadores; un Cruce de Sensaciones

_




Que cruce de sensaciones. Recordemos lo que somos. Guardianes y Guerreros pacificos. Hadas y Magos. Brujas, Brujos y Sacerdotes. Druidas, Elfos y Nomos. Duendes y demás seres que no alcanzo a nombrar. Levantados.

Siente en tu interior la magnificiencia y infinidad. El AMOR y compasión. Rodeate, te envuelves.
Ojos que por primera vez ven. Oidos ahora pueden escuchar. Corazón vuelve a sentir.

¿Que es esa grande esencia que sientes y te hace llorar?. Te cruza como la magica energia que es. El nudo en la garganta ya no te deja hablar. Y sientes nuevamente magia en tus manos. Ser, solo ser y estar.

Miles de memorias pasadas. Alegria y nostalgia. Incontables visiones que llegan a la retina. Nuevos encuentros que no puedes creer. Vuelve a juntarse lo que parece que alguna vez se fue. Deja Vu's que parecen muy lejanos ahora estan a tu lado. Que ambiguo que es el tiempo. Que ilusión a la que estamos sometidos.

El encuentro no parece lejano. Seguridad que te inunda. Ahora todo se junta para voverte más fuerte. Tu corazón conoce. Finalmente te guia. Esencia guardada. Esencia que florece.

Lagrimas de nostalgia, de recuerdo, de presente. Oh, escuchame.
Gigantes lechos, ADN multidimensional. Ahora viajar se muestra tan facil. Toma mi mano y vamos a volar. Junta tu corazón asi miles de años luz nos separen. Transportación que viola espacio tiempo.

Parece triste una nueva separada. Pero no es más que el recuerdo. Ese recuerdo del que alguna vez fuimos esclavos. Pero nunca más. Ahora la luz ilumina. El fuego encendio nuestro interior. El aire nos lleva con el. El agua nos inunda de memorias. La tierra nos acoge y acompaña. Nunca más. Ahora sabemos viajar. Pintamos realidades. Sobrepasamos todo limite. Tocamos esencias. Oh, nos conocemos.

De solo estar se aprende tanto. Vuestras solas presencia enseñan todo. ¿inexplicable, incomprendible? Si, que cruce de sensaciones.

Formamos, complementamos. Aprendemos y enseñamos. Agujeros negros soñadores. Podremos ir y nunca cansarnos. Correr sin sentir cansancio. Nadar sin siquiera ahogarnos. Volar y transmutar. Dejar todo atras.

Que hermoso es reencontrar. Y saber no apegarse, jamas. Oh, tremenda sensación. El tiempo deja de correr. Cada vez soy más soñador. Cruzando inmensas cascadas. La conexión se sienta libremente.

Que bueno es volverte a encontrar. Imagina cuando el tiempo ya no este más.
Agujeros negros soñadores llevanos siempre. Aparecer y desaparecer. Que hermosa soledad. Que hermoso reencontrar. Que hermoso estar junto a ti. Que hermoso no estar. Compañia innata.
Etiquetas limitantes. Este cruce de sensaciones no encuentra palabras de más. Enmudece, llega el silencío. Y vuelvo a sumergirme en el mar. Ese mar del que somos gotas. Gotitas y nada más. Fractales divinos.

Simplemente Gracias por ser y estar.

Bosque Joce


No hay comentarios: