Hey, ven. Recuerda que esto es un Ser, esto mismo que tienes bajo tus pies. Me alimento de lo que me provee. Respiro de lo mismo que exhala. Ser estelar. Divina proveedora. Protectora.
viernes, 25 de junio de 2010
Visiones del Nuevo Mundo
Partiendo de imágenes creadas desde estados sensacionales de conciencia, el artísta pránico Víctor Brossa nos presenta aquí su particular visión del futuro de nuestro planeta, desde donde la humanidad ha logrado la perfecta evolución espiritual, construyendo y creando desde la armonía, el equilibrio y la belleza un auténtico paraíso tecnológico, natural y místico.
Una visión completamente optimista del futuro inmediato, en tanto en cuanto Brossa dice ser consciente del éxito de nuestra ascensión conjunta a la 5ª dimensión.
Al visionar las imágenes, descubrimos ciertamente un mundo bañado por la naturaleza y las tecnologías de luz, que para el mismo artista, son visiones de una Nueva Tierra que estamos construyendo ya, todos juntos, desde nuestros cuerpos multidimensionales luminosos en otros planos de existéncia.
Un Mundo alejado del supuesto futuro que tratan de vendernos desde todas partes, donde los protagonistas son los rascacielos, las grandes ciudades, la luz artificial y la oscuridad. Lugares metálicos, fríos, sin naturaleza y contaminados. Un escenario totalmente opuesto al que nos brinda la visión de Brossa, desde la que sentimos que nuestros recuerdos de alguna forma se activan desde lo más profundo del corazón..
Un documento creado para ayudar a visualizar un Nuevo Mundo que ya es presente. Un trabajo para unificar el recuerdo de lo que deseamos materializar unidos, la familia humana de luz de la Tierra. Un acto artístico con intento activador y materializador.
Teniendo en cuenta que para Víctor Brossa, todo lo que pensamos, imaginamos o creamos son en realidad recuerdos de algo que existe ya en algún lugar de la gran mente de la que todos formamos parte indisoluble, su intención más allá de imponer sus imágenes como la única verdad posible, pretende dar un punto de partida desde donde todos puedan empezar a crear su nueva Tierra, sabiendo que la unión de lo que todos deseemos será lo que sin duda al fin materializaremos. Algo que ocurrió ya, donde el tiempo deja de serlo para convertirse en arte.
Brossa dijo una vez: "No son mis imágenes. Son las de todos. Yo solo las rescato de nuestro recuerdo colectivo"
Un nuevo tiempo también para el arte. La muerte del ego y el servicio a la conciencia.
Etiquetas:
Activismo,
Arte,
Víctor Brossa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario