viernes, 7 de mayo de 2010

Nassim Haramein: El loco Descifrador (Conferencia)

El hombre que lo descifro todo. Un loco, soñador, como muchos. Un Hombre que se atrevió a ver todo de una forma distinta. Un estudiante que sacaban de clase. Como los más grandes locos, ¡Un Genio!
Cuando comienzas a comprender parece que de siempre lo conocieras. Da un paso más allá de Física cuántica. Y te muestra cosas que generalmente son difíciles, tan fácilmente.

De gran interés para los FISICOS que lo vean. Y para cualquier persona completamente común.
Te digo que después de ver cualquiera de las dos partes (Principalmente la primera, aun que te va a doler la cabeza jaja.) No vas a volver a ver las cosas que das por sentado de la misma manera.
Uno que se atrevió a soñar. Uno que se atrevió a tratar de ver las cosas de una forma distinta. Te vas a sorprender. Se pasa como un pañuelo la Física Oficial.
Además, Aprendes.


Algunos de los temas que trata son:

Estructura del vacío, Orden Cósmico, Agujeros negros, La creación, El universo, los planetas, las estrellas, las galaxias, etc. (1ra Parte, en parte es necesaria para comprender la 2da. Parte. Extremadamente interesante aun que advierto Dolerá la Cabeza :p.)

Civilizaciones ancestrales, secretos ancestrales, las pirámides, templos, Arca de la Alianza, explosiones solares, volcanes, Dioses del sol, Grandes culturas, Crop Circles (Círculos de cosecha). (2da. Parte más fácil de entender para el que ya haya visto la 1ra. Parte.) Tremendamente interesante y entretenida esta 2da. Parte.
Aparta tiempo para verlo. La conferencia es larga.


PRIMERA PARTE: Nassim Haramein
Duración: 242m

Nassim Haramein - 1ª parte from alvrosda on Vimeo.



SEGUNDA PARTE: Nassim Haramein
Duración: 245m

Nassim Haramein - 2ª parte from alvrosda on Vimeo.

2 comentarios:

Rujenz dijo...

500 Minutos?!

Bosque dijo...

Seeep. Casi 500 Minutos. 8 Horas. Y creeme que si te interesa el tema, NO hay pierde.
Además, puedes ver por partes de 4 horas o ver partesitas de 10minutos en Youtube, creó que son 24 partes. Como se te haga más facil.
Si deseas te paso el Link de Youtube