martes, 27 de abril de 2010

Zeitgeist (Documental)

Veamos lo siguiente como el proceso de despertar por el cual tuvo que pasar la humanidad.
Como una niña de cristal dijo: "Somos como esa especie de roca que entre más "presión" tiene, más cerca esta de ser diamante". Es esa una de las cualidades de nuestra especie.

Pasamos por:
Soldados que luchan sin sentido, sin saber a qué o quién siguen. Guerras producidas. Atentados Falsa Bandera. Pandemias inventadas. Contaminación de la sangre de nuestra Tierra. Pensamientos inculcados. Ideas impuestas. Y muchas otras cosas que faltan ser nombradas.

Si en algún momento de este documental llega un tema que no te gusta que toquen ¿Por qué será?. De cualquier manera no te asustes, como veras el miedo es el arma que te controla. No le des ese poder y sé libre. Utiliza tu discernimiento y tu intuición al verlo para tomar lo que te ayude. NO des nada como "verdad absoluta" y utiliza tu intuición para que sea tu guiadora.

Un consejo para documental: Desde el minuto 36 empiezan cosas interesantes (El 11/S, reserva federal, terrorismo falso, etc. Antes de el minuto 36 se habla también de el papel de la religión.) las cuales forman parte de el mismo ROMPECABEZAS. Así que, El/La que prefiera podría comenzar desde allí, desde el minuto 36.

Duración: 1Hora 56Minutos






Pd: Las comparaciones entre Horus, Krishna, Dionisio, Attis, Mithra, Jesús tienes similitudes pero NO al grado de como lo presentan. Vemos como No solo los religiosos se ciegan.
El mensaje de Jesús es asombroso, lastimosamente (como otros maestros) malinterpretado y acomodado como otra pieza de "su" rompecabezas.
Veámoslo todo antes de opinar. No nos ceguemos con "verdades absolutas".

No hay comentarios: