domingo, 4 de julio de 2010

Agujeros negros Soñadores; un Cruce de Sensaciones

_




Que cruce de sensaciones. Recordemos lo que somos. Guardianes y Guerreros pacificos. Hadas y Magos. Brujas, Brujos y Sacerdotes. Druidas, Elfos y Nomos. Duendes y demás seres que no alcanzo a nombrar. Levantados.

Siente en tu interior la magnificiencia y infinidad. El AMOR y compasión. Rodeate, te envuelves.
Ojos que por primera vez ven. Oidos ahora pueden escuchar. Corazón vuelve a sentir.

¿Que es esa grande esencia que sientes y te hace llorar?. Te cruza como la magica energia que es. El nudo en la garganta ya no te deja hablar. Y sientes nuevamente magia en tus manos. Ser, solo ser y estar.

Miles de memorias pasadas. Alegria y nostalgia. Incontables visiones que llegan a la retina. Nuevos encuentros que no puedes creer. Vuelve a juntarse lo que parece que alguna vez se fue. Deja Vu's que parecen muy lejanos ahora estan a tu lado. Que ambiguo que es el tiempo. Que ilusión a la que estamos sometidos.

El encuentro no parece lejano. Seguridad que te inunda. Ahora todo se junta para voverte más fuerte. Tu corazón conoce. Finalmente te guia. Esencia guardada. Esencia que florece.

Lagrimas de nostalgia, de recuerdo, de presente. Oh, escuchame.
Gigantes lechos, ADN multidimensional. Ahora viajar se muestra tan facil. Toma mi mano y vamos a volar. Junta tu corazón asi miles de años luz nos separen. Transportación que viola espacio tiempo.

Parece triste una nueva separada. Pero no es más que el recuerdo. Ese recuerdo del que alguna vez fuimos esclavos. Pero nunca más. Ahora la luz ilumina. El fuego encendio nuestro interior. El aire nos lleva con el. El agua nos inunda de memorias. La tierra nos acoge y acompaña. Nunca más. Ahora sabemos viajar. Pintamos realidades. Sobrepasamos todo limite. Tocamos esencias. Oh, nos conocemos.

De solo estar se aprende tanto. Vuestras solas presencia enseñan todo. ¿inexplicable, incomprendible? Si, que cruce de sensaciones.

Formamos, complementamos. Aprendemos y enseñamos. Agujeros negros soñadores. Podremos ir y nunca cansarnos. Correr sin sentir cansancio. Nadar sin siquiera ahogarnos. Volar y transmutar. Dejar todo atras.

Que hermoso es reencontrar. Y saber no apegarse, jamas. Oh, tremenda sensación. El tiempo deja de correr. Cada vez soy más soñador. Cruzando inmensas cascadas. La conexión se sienta libremente.

Que bueno es volverte a encontrar. Imagina cuando el tiempo ya no este más.
Agujeros negros soñadores llevanos siempre. Aparecer y desaparecer. Que hermosa soledad. Que hermoso reencontrar. Que hermoso estar junto a ti. Que hermoso no estar. Compañia innata.
Etiquetas limitantes. Este cruce de sensaciones no encuentra palabras de más. Enmudece, llega el silencío. Y vuelvo a sumergirme en el mar. Ese mar del que somos gotas. Gotitas y nada más. Fractales divinos.

Simplemente Gracias por ser y estar.

Bosque Joce


La Nueva Humanidad Que Se Aproxima

----


El enigmático Drunvalo nos habla del cambio de energía en el planeta, del Merkaba y del conocimiento de las tribus americanas (Mayas, Incas, Hopi, etc), justo en este cambio de energía planetaria que involucra a toda la humanidad.
Presentado por Dana Tir - Facilitadora Autorizada por Drunvalo Melchizedek

-4 Partes-


ADN, desarrollo del cuerpo de luz y la Merkabah

La sorprendente verdad acerca de lo que nos motiva

Impulso: La sorprendente verdad acerca de lo que nos motiva.

Esta animación de RSA Animate, adaptada de una charla de Dan Pink en la RSA, ilustra las verdades ocultas detrás de lo que nos motiva en el hogar y en el trabajo.

-2 partes-


"Los Nuevos focos de Iluminación en el Nuevo Mundo" del libro "El Secreto de los Andes"

por Brother Philip
Extracto del libro
"El Secreto de los Andes"


IV.- LOS NUEVOS FOCOS DE ILUMINACIÓN EN EL NUEVO MUNDO

En Julio de 1957, el Amado Maestro El Morya dijo:

"Aquellos peregrinos quienes buscaron la iluminación espiritual y guía de hoy en adelante serán atraídos por Sudamérica, como ellos habían hecho anteriormente por Oriente. Para este fin, los Rectores de las Fuerzas de la Naturaleza y el Reino Elemental, están siendo preparados para proporcionar medios naturales de acceso al hasta ahora no tocado foco espiritual de Iluminación en las Montañas de Los Andes".

"La raza de Los Mayores" del libro "El Secreto de los Andes"

por Brother Philip
Extracto del libro
"El Secreto de los Andes"




III.- LA RAZA DE LOS MAYORES

Si queremos realmente comprender el significado que se oculta tras la Hermandad de los Siete Rayos y el Disco Solar de Oro de Mu, nosotros debemos retroceder el tiempo de mil billones de años atrás después de que el planeta Tierra se enfrío y estaba listo para ser habitado, una raza llegó desde fuera del espacio que no eran humanos, pero era la raza del hombre verdadero, original, ellos eran la raza llamada CICLOPEA y son conocidos con el secreto del arcano como la Raza de los "L" o simplemente "Eles".

Antes de que viniesen a la Tierra, ellos atravesaron el espacio, siguiendo todos los ciclos del tiempo, ellos fueron los TITANES, quienes viajaron el camino de las estrellas (y ellos aún lo hacen en otra dimensión de espacio y tiempo) y buscando siempre los mejores pastizales de espacio para su rebaño.

Ellos fueron la primera vida sobre la Tierra y son los inmortales de nuestras leyendas, la raza de Dios o Raza de los Mayores, que precedió al hombre. Algunos de los ELes fueron verdaderos Cíclopes y solamente tenían un gran ojo central en medio de su frente. Otros tenían dos ojos siendo parecidos a los humanos, y aún otros tenían desarrollado un tercer ojo físico. Ellos tenían alrededor de 12 pies de altura (4 metros) y fueron masculino y femenino, pero no como nosotros pensamos, con la diferencia de sexo de hoy en día. Antes de venir a la Tierra ellos habían colonizado mucho de lo que hoy día es conocido como la Galaxia de la Vía Láctea, miles de soles y mundos cayeron bajo su influencia.

"El Disco Solar de Oro de Mu" del libro "El Secreto de Los Andes"

por Brother Philip
Extracto del libro
"El Secreto de los Andes"


II.- EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU

Sostenido por cordeles de oro puro, en una urna en el más grande Templo de la Divina Luz de la Madre Patria de Mu, estaba el gigantesco Disco Solar de oro. Frente al Disco, sobre un altar, cual un pilar tallado de sólida piedra, resplandecía fulgurante la luz Blanca de la cristalina llama Maxim, la Divina e Ilimitada luz de la Creación.




Alrededor de 30,000 AC, la Luz Maxim se apagó en el altar a causa de lo maligno de algunos de los sacerdotes-científicos del Gran Mu. El Disco Solar permanece en el santuario, sin embargo, hasta el momento de su hundimiento en el mar de 10 a 12,000 AC. Como hemos dicho anteriormente, este Disco no fue simplemente usado como un objeto de adoración, ni tampoco fue el símbolo representativo de nuestro Sol Solar. Era también un instrumento científico y el secreto de sus poderes provenía originalmente desde las tinieblas del pasado en el tiempo de la Raza de los Mayores. En parte fue un objeto de adoración, porque sirvió en los rituales del templo como un foco o punto de concentración, para aquellos que meditaban.

"El Origen de la Hermandad de los 7 Rayos" del libro "El Secreto de Los Andes"


por Brother Philip
Extracto del libro
"El Secreto de los Andes"



I .- EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS

Lemuria es el nombre de la última parte del Gran continente que existió en el Pacífico Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.